Jueves , 19 enero 2017
Inicio / Decoración para Fiestas gratis para imprimir / Festividades / Carta para los Reyes Magos gratis para imprimir

Carta para los Reyes Magos gratis para imprimir

Carta para los Reyes Magos gratis para imprimir
5 (100%) 1 vote
Carta para los Reyes Magos gratis - 1
Modelo 1 – Descárgala en alta calidad gratis al final de esta publicación.
Ya no queda nada para que acabe el año, en cuanto te descuides los niños estarán ya como locos por escribir la Carta para los Reyes Magos con su larga lista de regalos.

En Piruchita hemos querido compartir gratuitamente algunos modelos diferentes de Cartas para los Reyes Magos para que puedas elegir el que más te guste. Las tienes al final de esta publicación en Alta Calidad y gratis. Solo tienes que descargarlo, imprimirlo y disfrutar de la cara de ilusión de tu/s hijo/s solo al ver la carta mágica que le otorga plenos poderes para elegir el regalo por el cual lleva esperando todo un año.

Ojo! recuerda ponerle algunas normas o se te puede ir de las manos. En los últimos años incluso los más peques ya nacen aprendidos y empiezan pidiendo dinero, caras videoconsolas, y muchos también incluso quieren regalos no solo para los Reyes Magos, si no también para Papá Noel. Lo recomendable es que elijan quien será el encargado de realizar la entrega de los regalos, porque claro, tienen mucho trabajo que hacer repartiendo regalos a los niños de todo el mundo y no pueden permitirse el lujo de entregar dos veces regalos a un mismo niño 😉

Si prefieren escribir a Papá Noél, no hay ningún problema también te ofrecemos gratis varios modelos de Carta para Papá Noel aquí.

Carta para los Reyes Magos gratis - 2 y 3
Modelo 3 – Modelo 2

Fíjate si es importante el día de los Reyes magos, que el 6 de enero se considera día festivo en España, Argentina, México, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Paraguay, Uruguay, Colombia y Venezuela. Claro, hay que dar aunque sea un día completo para que los niños puedan disfrutar de sus regalitos. Además hay disfrutar del rico Roscón de Reyes, que solo se consigue en estos días del año, y cuidadín, no te toque el haba y tengas que pagar el roscón 😉

Al grano. Aquí tienes los distintos modelos de Carta para los Reyes Magos gratis, todas listas para imprimir y dársela a los peques. Para descargarlas solo compártelas en cualquiera de estas redes sociales para ayudarnos a darnos a conocer y listo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *