Lunes , 20 febrero 2017
Inicio / Decoración para Fiestas gratis para imprimir / Festividades / Carta para Papá Noel gratis para imprimir

Carta para Papá Noel gratis para imprimir

Carta para Papá Noel gratis para imprimir
5 (100%) 1 vote
Carta Papá Noel gratis - 3
Modelo 3 – Al final de esta publicación puedes descargarla en alta calidad lista para imprimir
Bueeeenoooo, nos hemos descuidado y ya está Navidad a la vuelta de la esquina, el tiempo vuela y los más pequeños de la casa ya nos están pidiendo escribir la carta a nuestro gordito amigo para asegurarse de que reciben los regalos lo antes posible. Así que desde Piruchita queremos darte la Carta para Papá Noel gratis lista para imprimir. Y no solo una, te damos varios modelos para que imprimas la que más te guste.

Aunque en España históricamente han predominado los reyes magos, cada vez más niños eligen escribirle a Papá Noel, y es que no son tontos, quieren recibir los regalos lo antes posible y así poder disfrutarlos durante las cortitas vacaciones navideñas antes de volver al colegio.

Hay familias que todavía se niegan a romper la tradición y permitir que el señor de traje rojo descienda por su chimenea, así que también tenemos Cartas para los Reyes Magos gratis aquí.

En España y otros países lo conocemos como Papá Noel, pero no es su único nombre, dependiendo de donde seas lo conocerás como Santa Claus, San Nicolás o Viejito pascuero, y en algunos países se ha traducido como Father Christmas, Père Noël, Babbo Natale.

Las grandes superficies, hipermercados y centros comerciales se encargarán de recordarte que Papá Noel se pasará por todas las casas la noche del 24 al 25 de Diciembre.

¿Conoces la historia de Papá Noel o mejor dicho Nicolás de Bari? Siendo un personaje tan metido en nuestras vidas, te recomiendo que leas este resumen:

Nicolás de Bari era un joven de una familia adinerada, cuyo padre pretendía que siguiera sus pasos como comercial en el mar adriático mientras que su madre prefería que se ordenara como sacerdote. Para su desgracia la peste le permitió ser el que eligiera su camino ya que se llevó a sus padres mientras estaban intentando ayudar a otros muchos ciudadanos que tenían tan grave enfermedad.

carta para papá noel gratis
Modelo 1 – Modelo 2

Nicolás quiso seguir el ejemplo de sus padres y repartió sus riquezas entre los más necesitados. Tras ello se fue a Mira para hacerse sacerdote y con tan solo 19 años ya lo había conseguido.

Pero no fue su bondad repartiendo sus riquezas quienes lo santificaron en Grecia, Turquía, Rusia y Lorena, si no por sus innumerables historias repletas de milagros, especialmente hacia los niños. Una de las más conocidas cuenta que habían acuchillado a varios niños y Nicolás rezó por ellos y se curaron inmediatamente.

Esa no es la única historia, y varían mucho sus leyendas según países y tradiciones. Si te has quedado intrigado visita esta página de la wikipedia con abundante información detallada.

Yo ya no te entretengo más. Recuerda que no es solo una Carta para Papá Noel gratis , ponemos varias a tu disposición, listas para imprimir tal y como te había prometido. Solo compártelas en cualquiera de estas redes sociales y descárgalas ya mismo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *