category-banner

Te ofrecemos Invitaciones de Cumpleaños y Decoración para fiesta de cumpleaños de Ladybug. Personalizado con el nombre de la cumpleañera.

Todos los elementos puedes imprimirlos en la cantidad que desees según necesites para el evento.

Haz que este cumpleaños sea inolvidable, y no te conformes con solo poner unos globos rojos y negros junto a unos platos rojos… decórala por completo, hasta el más minimo detalle, y conviértete en la prodigiosa superheroína de tu hija o sobrina que podrá lucir de fiesta ante sus amiguitos y familiares siendo la envidia de todos.

Ladybug es una superheroina al clásico estilo de supergirl en modo adolescente, ya que tiene una doble vida, normalmente es una adolescente enamorada llamada Marinette Dupain-Cheng, hasta el momento en que es necesaria su intervención y con ayuda del Kwami Tikki se transforma en Ladybug con un disfraz simulando ser una mariquita con fantásticas habilidades. Para empezar simplemente puede crear cualquier tipo de cosa mágicamente y puede liberar a la gente que ha sido poseída por akumas. Además de tener mucha agilidad y velocidad, dispone de un arme un tanto peculiar, un yo-yo mágico que además de utilizar como si fuera una tercera mano y muy útil en combate, también tiene distintas funciones de comunicación, rastreo, información, etc.