Lunes , 20 febrero 2017
Inicio / Invitaciones de cumpleaños gratis personalizables / Dibujos Animados / Invitaciones de cumpleaños Mickey Mouse y sus amigos gratis

Invitaciones de cumpleaños Mickey Mouse y sus amigos gratis

Invitaciones de cumpleaños Mickey Mouse y sus amigos gratis
5 (100%) 1 vote
Invitaciones de cumpleaños Mickey Mouse y sus amigos
Más abajo puedes descargarla en alta calidad lista para imprimir y gratis.
Creo que el más conocido personaje de Disney no necesita presentación, es todo un clásico que pasan los años, nacen nuevas generaciones y a todos los niños y niñas les sigue encantando. Por eso en Piruchita no podían faltar las Invitaciones de cumpleaños Mickey Mouse y sus amigos gratis.

Aunque Mickey Mouse es el más conocido, con el paso de los años fueron apareciendo nuevos amiguitos que se le fueron uniendo formando una divertida familia. Desde entonces no han parado de aparecer nuevas versiones de los dibujos animados hasta el día de hoy.

Mickey y sus amigosLos principales amigos de Mickey son Minnie Mouse, Goofy, Pluto, Donald y Daisy. Seguro que los conoces a todos.

Pero, ¿sabes cuántos años tiene Mickey Mouse? Aunque lleve toda la vida con nosotros, no somos conscientes de la edad que tiene porque siempre lo vemos igual de jovial y “animado”, y es que por él no pasan los años. Pues ahí va: nació el 18 de Noviembre de 1928! A qué no pensabas que fuera tan viejito?, pues sí, hace unos días cumplió los 88 años.

Y sabías que al principio no se llamaba Mickey si no Mortimer? que feo nombre le puso Walt cuando lo dibujó por primera vez en un viaje de tren, de hecho parece algo lúgubre. Menos mal que su sabia mujer le sugirió el cambio de nombre.

Aoswald vs mickey mouseunque la verdad es que lo acabo de contar es más bien una leyenda y hay varias versiones del origen de Mickey, y según la wikipedia, la más acertada es que partió de una petición de Disney hacia el dibujante Ub Iwerks (sí, no lo dibujó realmente Walt, aunque sí que fue él quien le puso la voz y el carácter), para compensar la pérdida de una licencia hacia Universal de un personaje similar, un simpático conejo llamado Oswald… ¿no le encuentras algunos parecidos?

Además da la sensación que el paso de los años hacen que nuestro querido ratoncito se vea cada vez más joven:

mickey-evolucion

Se que estás aquí para descargarte la invitación, así que ahora que ya te he contado algunas curiosidades del ratoncito más famoso, no te entretengo más y aquí las tienes.

Descarga gratis ahora las Invitaciones de cumpleaños Mickey Mouse y sus amigos en alta calidad, listas para imprimir.:

Mira también

Decoración Fiesta de cumpleaños Trolls – Kit Premium GRATIS

Decoración Fiesta de cumpleaños Trolls – Kit Premium GRATIS 5 (100%) 1 vote Como estamos …

Invitaciones de primer cumpleaños Mickey Mouse Baby

Invitaciones de primer cumpleaños Mickey Mouse Baby gratis

Invitaciones de primer cumpleaños Mickey Mouse Baby gratis 5 (100%) 1 vote Por fin cumple …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *